jueves, 21 de julio de 2016

Wallpapers anime!!! | #2

Hola a todos gente desconocida de Internet!!! 

 

Esta vez traigo cosas sencillas puesto que me encuentro fuera de mi casa y con muy poco acceso a Internet, asi que dudo que pueda actualizar los fanfics, aunque los seguire escribiendo para subirlo instantaneamente al llegar a casa (Lo que significa que el capitulo que leeran sera muuuy largo XD)


                            -Vista Previa-

Esta vez son 6 wallpapers, pero ya no son estilo acuarela, crei que seria repetitivo.Asi que hice algunas cosas locas y esto es lo que salio

Aclaro que el wallpaper de ME ME ME version Naruto, NO ME PERTENECE, unicamente le adapte el tamaño agregandole unas barras y retire la marca de agua para que puedan usarlo como wallpaper
Lo saque de este link:ZOMBIERANCHERO.DEVIANART.COM 
Todo el crédito a su respectivo autor :) 


Link[MEGA]:

https://mega.nz/#!glgAiRDD!6MDhlBj6LxRx5WQaLaYCCuvkbHS0UbVPQ4dxu4dSes8 
Pesa: 2.9 MB
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario