jueves, 21 de julio de 2016

Mis parejas favoritas del anime | Ichiruki

Hola a todos gente deconocida de Internet!!


Y sean bienvenidos a esta nueva sección de mi blog titulada "Mis parejas favoritas del anime", en donde explicare un poco acerca de mis gustos, ya que siempre me ha parecido muy bonito los temas romanticones en  anime, siendo uno de mis géneros favoritos, independientemente del genero secundario que lo acompañe

Y todos se estaréis preguntando ¿Y de que va todo esto?, pues bueno, les explicare porque me gusta esa pareja algunas teorías y cosas locas que sepa y así, para saber si a ustedes también les gustan 

Además de que dejare pequeños packs con gifs, imagenes, vídeos etc... de la pareja en cuestión, por si también son sus favoritas

Me pareció divertido empezar esta sección, así que no dudéis en aportar su opinión XD

---------------------------------------------------------------------



 
Pareja:ICHIGOxRUKIA
Anime:Bleach
Mangaka:Tite Kubo
Estado:No oficial(Por mucho tiempo XD MUAJAJA)






Esta es una de las parejas del anime que todos conocen, aunque no sepan mucho del anime o manga (Que seria muy raro, ¿En donde vives, en una cueva?),ya que esta muy a la par con otra que tiene un fandom inmenso en el mimsmo anime(NO MENCIONARE EL NOMBRE B|), y es que hay que admitir que tanto Ichigo como Rukia son shippeables con muchos personajes XD

Esta pareja simplemente me encanta!!!
Las personalidades de ambos son tan parecidas que hasta da miedo XD,y por lo regular cuando dos personajes tienen personalidades similares, uno opaca al otro pero aqui no pasa eso, los dos se mantienen a flote y tienen un lazo muy estrecho, independientemente del "enamoramiento", ya que es debido a esta relación que empieza la historia.
Literalmente, si has visto el anime o leido el manga entenderas que sin Rukia no habria historia que contar(Y si no, pues te hace falta mas Bleach...XD)

Otra cosa que me encanta, y es parte a lo que le atribuyo que me encante esta y no la otra pareja de la serie con cierta pelinaranja(Orihime XD), es que Rukia es muy fuerte, no es el tipico personaje femenino que esta alli obsoleto y de adorno, que se la pasa llorando media serie




Y esto sumado a la personalidad sobreprotectora(Y muy celosa) de Ichigo, hace que él la quiera proteger y ella se enoje porque el hace muchas tonterias (Pero muchisimas XD, te amamos Ichigo <3) para protegerla, cuando ella casi siempre arregla sus problemas, o determina que no necesita ser salvada y se conforma con su "destino", pero ahi va Ichigo a gritarle en la cara que el destino es una Mierda XD, y que tiene derecho a vivir como se le pegue la gana (Sabemos que no tienen tacto, pero yo tampoco XD)

El mismo creador, osease Tite Kubo, definio la relacion de Ichigo y Rukia como:

"Mas que amigos menos que amantes"
Por lo que mis hormonas otakus se alborotaron y crearon una de mis parejas favoritas, y se que ese menos que amantes puede no significar nada (O significarlo todo XD), debido a que es un anime shonen, y por lo regular estos acaban sin meterse en lios amorosos.Pero espero que Kubo-sama tome la decision correcta y haga realidad una de mis fantasias adolescentes de otaku :3

Recuerda que esta es unicamente mi opinion, y eres libre de poner la tuya en los comentarios
-------------------------------------------------------------------

Aqui esta el pack que recopile, que contiene Gifs, imagenes, unos wallpape, y mi lista de fanfics recomendados :)



https://mega.nz/#!c1QXERAD!4sRyjbUtbc8Sgx3kYKzIIyNrQhV0IFbHm17Rai8JzmU 

Pesa:18.9 MB


 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario