sábado, 20 de agosto de 2016

El final de Bleach, Tite Troll | Opinión personal

Hola a todos gente desconocida de Internet!!!

En esta ocasion vengo con una triste noticia TmT, y es que finalmente, despues de 686 capitulos.El manga de Bleach llega a su final, despues de 15 años de ser transmitido

Ademas de estar en mi top 1 de Estilo de dibujo favorito :(

Recordad que esta es unicamente mi opinión y te invito a que pongas la tuya en los comentarios

Para muchos Bleach es un anime sobrevalorado, y yo estoy hasta cierto punto de acuerdo con ello, sin embargo no puedo negar el hecho que es de las series que realmente marcaron el momento desicivo de mi vida en el que decidi dedicar mi tiempo libre a ver anime por Internet, por lo que puedo decir que si Bleach no hubiera existido posiblemente este blog tampoco 


ALERTA DE SPOILERS

Sin nada mas, comencemos

Siendo sincera, el final de Bleach no fue para nada de mi agrado personal, lo cual me decepciono de una manera que no tienen ni idea

Primero, el desarrollo de la historia se fue al carajo, quedaron demasiadas incognitas sin resolver ademas de personajes como Yoruichi que simplemente desaparecieron, no sabemos que paso con ellos


Posiblemente (Y no lo afirmo, sino que lo dejo como una posibilidad) la editorial le exigio a Kubo terminar la serie, dejandole limitado el final que un antiguo gigante del shounen se merecia



¿Se acuerdan de Boruto? Bien pues parece que esta vez va a hacer algo parecido, solo que con shinigamis en vez de ninjas, al parecer Rukia y Renji han tenido una hija y a la par Ichigo y Orihime han tenido un hijo que al parecer cuenta con alucinantes poderes espirituales como su padre




El capitulo finaliza en el encuentro de estos dos individuos ,por lo que es casi al 100 por 100 que Kubo continue la historia como lo hizo Masashi Kishimoto en su momento con Naruto y Boruto


¿Pero realmente esto es lo que un manga como Bleach se merece?

Puedo decir que no, y tampoco Naruto lo merecia. Basicamente todo es cuestion de dinero, el mundo se mueve por dinero, dinero, dinero

Obviamente series como lo son Bleach y Naruto (Mas Naruto todavia), generan fuertes ingresos monetarios y la gente continua viendo lo que sea que este relacionado con la marca por lo que continuan extendiendolo y estirandolo lo cual es realmente triste para mi

Lo que tambien me molesto es como quedaron las parejas, y no lo digo porque obviamente muchos de ustedes sabreis que yo apoyaba al Ichiruki (Al carajo mi post de las parejas favoritas del anime XD, TE MALDIGO KUBO!)


http://sakuralizbeth.blogspot.mx/2016/07/mis-parejas-favoritas-del-anime-ichiruki.html

Click en la imagen para ir a mi post de mis parejas favoritas del anime | Ichiruki


Sino que paso todo demasiado forzado, en ningun momento Ichigo se mostro interesado por Orihime, mas alla del punto de una amistad igual paso con Rukia que jamas le hizo demasiado caso a Renji.
Sin embargo el lazo que unia a Ichigo y Rukia era muy fuerte y se mostro un verdadero desarrollo de este a traves de los 15 años que duro la publicacion de Bleach

Sin embargo puedo asegurar que si en la mente de Tite Kubo (una retorcida y troll mente) planeaba continuar la historia, era logico que Ichigo jamas se quedaria con Rukia, puesto que necesitaba un desenlace para volver a conectar los dos mundos, ahora puedo ver que la frase que utilizo de "Mas que amigos, menos que amantes" era muy cierta, no amigos, no amantes sino mas bien un lazo que el planeaba utilizar mas adelante para la "nueva generación"


Cabe mencionar tambien que una relacion entre Ichigo y Rukia era "imposible",puesto que como observais en el manga, a pesar de haber pasado 10 años Rukia y Renji (Por obvias razones) no envejecen, para intentar disimular un poco este hecho Kubo cambio el estilo en el que llevan su cabello, sin embargo Ichigo se ve muy cambiado, siendo ya un adulto, igual que Orihime.


Por lo que si se ponen a analizar este punto y la dichosa frase de "Mas que amigos, menos que amantes" creo que todo queda "en su lugar"

Ademas de que hay que recordar que esto es en toda la extension de la palabra esto es un shonnen y ni por lejos su objetivo es centrarse en relaciones amorosas




Ademas de que parece ser que se guian por esta simple formula XD, Oppais=Love

Por lo que a mi pesar, deduzco que esta es la razón por la que los principales de los shonnen famosos siempre se quedan con una secundaria, porque la relacion sentimental no es lo importante como tal, sino que al NO emparejarse con la protagonista femenina da paso a una "buena" continuacion en la que intervengan la mayoria de secundarios para la siguiente generacion, suponiendo que este sea el objetivo, y casi aseguro que en Bleach lo es.

Bueno, gracias por haberme leido y te invito de nuevo a que escribas tu opinion. 

Aqui les dejo 2 videos que hice sobre el final de Bleach, recuerden suscribirse a mi canal :)


Mi opinion resumida de como acabo
 


Mi video reaccion
 

 

4 comentarios:

  1. A mi no me ha gustado el final. Me esperaba un desenlace diferente y no así, que menos que ver ligeramente qué pasó con algunos personajes,no sé.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no mereciamos esto :(
      Fue un dia pésimo, ademas Ash ni gano la liga

      Borrar
  2. Tenia años sin comentar en un blog pero.. acabo de ver el final de Bleach y buscaba opiniones si bien es cierto deje por meses de leer el manga por decidia pero ahora que me anime a ver los ultimos 15 capitulos que me faltaban, me decepciono :/ no se que pensar ahora he visto tantos animes y estos ultimos años pocos han sido buenos recuerdo los días en que tenia hasta 5 animes que ver en emisión a la semana, ahora solo son un par el mismo día, el legendario One piece & DBS.

    Saludos Lizbeth!

    ResponderBorrar