domingo, 7 de agosto de 2016

PAINT TOOL SAI | Recomendación de programa

Hola a todos gente desconocida de Internet!!!!



Lamento el retraso que he tenido con el blog, pero la verdad es que he salido de vacaciones al pueblo de mis abuelos, casi en medio de la selva XD, por lo que, como supondran, carecia de conexion a Internet 

------------------------------------------------------------------

PAINT TOOL SAI 

Recomendacion de Sofware


En esta nueva seccion, recomendare sofware y les facilitare el adquirirlo completo, ya sea que yo directamente lo suba a Mega, o que les recomiende otras paginas de donde lo he descargado.
Si quieres algun programa en especifico, o que les de una introduccion basica, no dudeis en ponerlo en los comentarios :D

Este programa es basicamente para diseño digital, y debo de decir que ,me gusta mas que Photoshop.Aunque todavia estoy aprendiendo como utilizarlo ya que solo hago coloring y no bocetos XD, les dejare un ejemplo mas adelante

Si quieres iniciar en el mundo del diseño digital, este es tu programa. Al principio es muy confuso, sobretodo si nunca antes has trabajado con programas que trabajen por capas(Digase Auto Cad, o photoshop.Por mencionar algunos), pero como dice el dicho : "La practica hace al maestro"



Este es un coloring que hice de Lucy, del manga Fairy Tail. Utilizando este programa


Yo me estoy guiando de tutoriales de Internet, principalmente de YouTube 

Debo aclarar que yo no cuento con una tableta de dibujo, asi que si yo puedo, estoy segura de que ustedes lo haran 100 veces mejor que yo XD

Los dejo con la descarga, y aviso que pronto actualizare los fanfics, asi que no me maten plox 

---------------------------------------------------------------------
DESCARGA:
 

Pesa:2.3 MB

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario