sábado, 18 de junio de 2016

Destinado a ti | Fanfic


ONE-SHOT SASUKExHINATA



CAPITULO ÚNICO:-DESTINADO A TI-


Hola a todos gente desconocida de Internet!!!

Me van a matar, pero esta ocasión no vengo para comenzar una nueva historia, sino a publicar un one-shot que se me ocurrió hace poco, tal vez no lo sepan, pero una de mis parejas favoritas es el sasuhina incluso me gusta más que el naruhina, no sé porque pero tengo la tendencia de emparejar a Hinata con TOOODOOS! XD

Sin nada más empecemos el one-shot, solo con la aclaración de que todo es narrado desde el punto de vista de Sasuke, he hecho la letra mas grande para que podáis leer mejor.


Caminaba por las calles de la bulliciosa aldea escondida entre las hojas, hoy se cumplen 3 años desde que la guerra termino así que es lógico que este tan animado todo, aun así no puedo evitar recordar la razón por la que decidí permanecer en la aldea.


Todo el día estoy pensando en ESA razón, esa hermosa razón con cabellos largos azulinos y ojos profundos color perla que me hipnotizaron desde la primera vez y de allí ya no hubo vuelta atrás; esa razón es Hinata Hyuga.



Han pasado tantas cosas que de algún modo me da gusto haber seguido el ideal de Itachi y residir en la aldea.



Lo principal fue la boda de Naruto y Sakura, a todos nos tomo por sorpresa, fue demasiado repentino incluso yo estaba feliz por ellos, pero había una persona que no parecía del todo alegre por la situación.

Esa persona era Hinata Hyuga, a ella le afecto demasiado, aunque cuando recibiera la noticia de Naruto se mostrara sonriente y los felicitara, yo sabía que ella está destrozada por dentro y su alma lloraba, veía a través de sus ojos toda su soledad y ese sentimiento cuando te arrebatan todo lo que una vez amaste, ese maldito sentimiento tan familiar que me hizo poner mi atención en ella, ¿Por que la princesa del clan Hyuga mostraba esa mirada?, debía de estar todo el tiempo rodeada de gente y siendo vanagloriada con cada paso que diera.No sabia cuan equivocado estaba.


Naruto se encargo de sacarme de mi error, pude sentir como un pequeño lazo de empatia se creaba entre nosotros



Sin embargo y aunque suene egoísta agradezco enormemente que el dobe se casara con Sakura ya que eso fue lo que me permitió acercarme a ella, que ahora me roba el sueño por las noches.



Sakura egoistamente a pesar de saber que Hinata guardaba sentimientos por el dobe le ofreció ser su dama de honor y ella acepto aparentemente gustosa.No se las razones de Sakura para hacer eso, parecía que quería recalcarselo en la cara,no la culpo siempre ha sido la personalidad de Sakura.



Antes del día de la boda nunca tuve la intención de relacionarme con alguien aparte de mi equipo, pero todo cambio el ese día de invierno después de la ceremonia en que finalmente Naruto se casaba con Sakura.



Apenas termino la ceremonia decidí salir al patio del salón, todo estaba cubierto por una capa de nieve, pensé que sería el único loco que saldría con ese frió, pero… me equivoque.



Estaba sentada bajo un gran árbol con la mirada perdida, me acerque y ni siquiera lo noto, fue un impulso, cuantas veces yo me colocaba en esa misma posición, odiaba el sentimiento de pensar que eramos mas parecidos de lo que en ese entonces hubiera querido aceptar.



Me senté junto a ella y coloque mi saco en sus hombros me daba lástima de cierta manera y también me recordaba mucho a mi de niño, con ese aire de soledad por cargar con el peso del apellido de un clan importante bajo la sombra de un hermano prodigio y con la tragedia en el pan de cada día, conocía su historia y al parecer ella la mía.



Con el roce de la tela pareció reaccionar, un ligero rubor adorno sus mejillas y me mostró la más brillante sonrisa que hubiera visto en mi vida, alcanze a escuchar un susurrante "gracias Uchiha-san"



Sentí un sentimiento cálido y sentí que aunque todo estuviera cubierto por una leve capa de hielo, al fin había encontrado un lugar al que pertenecer, un lugar soleado(N/A:esta es la traducción literal del nombre de Hinata) y no estaba dispuesto a abandonarlo me aferraría para la eternidad.



Después de la sonrisa solo hubo silencio, pero no era incomodo de alguna manera el sentimiento continuaba y le dedique una ligera que hizo que su sonrojo aumentara y escondiera la cabeza entre sus rodillas.



Paso el tiempo y con un leve, bueno, no tan leve empujoncito de Naruto y Sakura nos hicimos amigos en poco tiempo, pero no estaba dispuesto a conformarme.



Al pasar un tiempo te pedí que me dieras una oportunidad, y decidiste dármela y te asegure que no te defraudaría, desde entonces puedo asegurar a cualquiera que fue la mejor decisión de mi vida.



Iba tan sumido en mis pensamientos que no note que alguien se aproximaba a mí, hasta que sentí como una pequeña mano se colocaba sobre mi hombro con delicadeza.



-Sasuke-kun ¿sucede algo malo?- Reconocería esa voz en cualquier parte.



-No es nada Hinata, solo estaba recordando y sorprendentemente llegue a una conclusión ¿Quieres que te lo diga?-Detuve el paso y me puse frente a ella.



-¿Qué es?- Acerque mi cara a la suya y recargue mi frente con la suya.Me volví demasiado cursi, incluso Naruto me lo ha mencionado, dice que me estoy ablandando. No me importa si es por ella.



-Que no importara la situación, creo que estábamos destinados a encontrarnos, tú estabas destinada a mí y… yo estoy destinado a ti-



-Eso siempre lo supe Sasuke-kun- Se acerco y termino con la distancia que separaba nuestros labios sin importarnos estar en medio de la plaza de Konoha



-Te amo Hinata-Se escucho un awwww colectivo, y ahí caímos en cuenta que una multitud de mirones nos rodeaba, así que la tome de la mano y salimos de ahí rumbo a nuestra casa en el barrio Uchiha


Gracias por leer mi fic

Para los que esperan la actualización del rescate de Hancock, no se desesperen por favor, eso sería todo cuídense y tomen su lechita con chocolate!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario