sábado, 18 de junio de 2016

Luz de luna | Fanfic


FANFIC SASUKExHINATA

ANTES TITULADO:LA PRINCESA LUNA Y EL PRINCIPE NEGRO

PROXIMAMENTE


Hola a todos gente desconocida de Internet!!!


Ahora traigo la entrada del segundo fanfic en el que trabajo que es un sasuhina <3, este fanfic esta publicado en fanfiction.com en mi cuenta sakuralizbeth, pero he decidido que voy a cerrar esa cuenta y ahora todos mis fics los voy a subir aquí 

A mi se me facilita mas actualizar el blog en vez de fanfiction, por lo que voy a actualizar mas rapido, siempre y cuando no me falte la inspiracion 
Todos los capítulos van a estar en una misma entrada, separadas por guiones como siempre hago

Le he cambiado elnombre porque siento que no le pegaba y posiblemente lo cambie otra vez XD
Espero contar con su apoyo, de antemano gracias, sois los mejores ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario