lunes, 6 de junio de 2016

Perfil personal

Hola a todos gente desconocida de Internet!!!!


El día de hoy voy a poner algunos datos sobre mi para que me conoscan mejor, si quieren saber algo siempre pueden pedírmelo

Sin nada mas comencemos!!!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como mi seudónimo en la red dice, mi nombre real es Lizbeth

Tengo 16 años y mi cumpleaños es el 22 de Enero

Soy orgullosamente mexicana, aunque tengo el pelo rubio, los ojos verdes y no me gusta el picante, por lo que la gente suele dudar de mi nacionalidad XD

Nací y resido en la CDMX

Tengo un hermano mayor llamado Edgar

Soy atea, aunque mucho tiempo acompañe a mi madre a la iglesia

Me encantan las cosas dulces, mientras mas dulce sea mejor, sin embargo suelo tolerar muy poco lo amargo, lo agrio o lo picante

Soy una girlfan de Japón, amo absolutamente todo, desde su comida hasta la animación y la cultura.Simplemente lo considero un país digno de admirar
Aunque suelo dedicar mucho tiempo a el manga, anime y videojuegos

Me vuelve loca la historia, es mi materia favorita

Estuve estudiando para ser ingeniera un tiempo, pero decidí salirme de la escuela porque ya no me hacia feliz y como todavia estaba en el bachillerato dije "¿por que no?

En este momento no se exactamente que quiero llegar a ser, pero se que quiero ayudar a mucha gente
Mis dos opciones son:

  • Programación: Amo las computadoras y he estado aprendiendo a usar el HTML y me enamore <3, por lo que lo dejo como una opción profesional a futuro, aunque pienso a inscribirme a algún curso
  • Medico cirujano: Específicamente cirujano plástico, aunque todos se lo tomen a bromas y me digan cosas como "Así me vas a poder cambiar mis nalgas de aspirina XD", Quisiera centrarme en la gente que pasa momentos difíciles por accidentes
Me encantan los animales, actualmente tengo un perrito, es chihuahua y se llama Moctezuma (Para que vean que si me gusta la historia XD)

No tengo ningún sueño como la mayoría de la gente, yo solo quiero trabajar y ser reconocida por hacer bien mi trabajo, sea cual sea 
Y también hacerme independiente, ya que como tengo 16, pues aun no puedo 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo lo que creo conveniente para mi perfil, pero posiblemente agregue mas cosas a futuro
Recuerda seguirme en mi canal de Youtube :), me encuentras como sakuralizbeth

Eso es todo por mi parte. Ciao y no olviden tomar su lechita con chocolate :3





No hay comentarios.:

Publicar un comentario