domingo, 5 de junio de 2016

RECURSOS

Hola a todos gente de Internet!!!!




Aquí voy a juntar tooodos los link de descargas de mis vídeos y algunos packs que voy a estar subiendo, así que estar atentos y también avisarme por favor si algún link esta caído o tienen algún problema con las descargas
-------------------------------------------------------------------

SKIN WONDER WOMAN|MINECRAFT

(puedes revisar el speed art en mi canal)




--------------------------------------------------------------------

MEGA PACK #1


Hola a todos, esta vez traigo un pack para ayudarlos a editar sus videos de Youtube
Puedes revisar la vista previa en mi canal de Youtube


--------------------------------------------------------------------

CARPETAS PERSONALIZADAS

Aqui esta el primer pack de carpetas, voy a estar haciendo de diferentes, asi que si quereis un anime en especifico decidme y yo con mucho gusto lo hare :)

El archivo zip incluye: Los archivos .ico de las carpetas
                        Los archivos .png de las carpetas
                        Programa portable (convertidor de png a ico)
Link de descarga:https://mega.nz/#!U1JQwDxb!KhiFxKQIaEhrObz_8TPNH6-YbiMjUiSEGyf4IoZJ5vk
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SKIN MEGURINE LUKA| MINECRAFT


Como lo prometi en el video, aqui esta el skin de Luka, disfrutadlo y si te gusto por favor suscribete a mi canal de Youtube, me encuentras como sakuralizbeth



No hay comentarios.:

Publicar un comentario