martes, 21 de junio de 2016

Sígueme en mis redes sociales!!!!!


Hola a todos gente desconocida de Internet!!!

El dia de hoy les traigo, la lista de mis redes sociales
Todo esto es para que puedan estar al pendiente de las actualizaciones, principalmente de la de los fanfics, ya que como lo hago en la misma entrada, no aparece una nueva sino solo se modifica la misma.
Entonces voy a andarlo publicando en redes de uso diario.

Empecemos!!!!


NOTA: Teneis que hacer click en la imagen y los mandara directo, o si no puedes acceder por medio de los botoncitos que estan arriba de los tags, como te muestro en la siguiente imagen








TWITTER

Mis redes sociales no se van a centrar solo en los fanfics, tambien les compartire cosas que encuentre en internet y frases (estaba pensando en publicar frases de animes y videojuegos)



GOOGLE+


Aqui publicare rapidamente, sera las actualizaciones de los fanfic y aparte cada vez que haya un video nuevo en mi canal de Youtube



CANAL DE YOUTUBE



Bueno, en esta no voy a subir las actualizaciones de los fanfics XD
Pero aqui vais a encontrar buenos videos, os lo aseguro, apenas estoy empezando asi que ayudenme suscribiendose Plox XD

Aqui van a encontrar tutoriales y recursos para PC, cosas como reseñas y recomendaciones de anime, gameplays de todo tipo; destacando Minecraft, Yandere Simulator y juegos random, aunque habra series, tambien van a encontrar tags y retos 


INSTAGRAM



Y por ultimo, aqui teneis mi instagram, para que me conoscais mejor y puedan ver mi fealdad XD, ademas de que publicare cosas que se me hagan interesantes con el dia a dia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario