martes, 21 de junio de 2016

Wallpapers anime!!!!


Hola a todos gente desconocida de Internet!!!

En esta entrada publicare el link de descarga de un archivo comprimido, que contiene 5 wallpapers de anime, con el fondo de estilo en acuarela, estos son hechos por mi, no son recopilados, y si lo compartís, por favor no quiten los créditos.


Aquí esta la vista previa:


Por ahora solo traje 5, por que en un principio hice estos wallpapers para mi XD, por que no encontraba alguno que me llamara la atención, y dije "mmm... creo que lo compartiré en blogger", y pues aquí estamos.Me encanta este estilo de fondo de acuarela, lo uso para tooooodo XD, no se si ya se habrán dado cuenta

Hare muchos y los iré compartiendo de poco en poco, si queréis que os haga alguno en especifico, estoy abierta a peticiones.




Pesa: 2.2 MB


No hay comentarios.:

Publicar un comentario