jueves, 31 de octubre de 2019

Lista de sueños y cosas buenas por las que vale la pena vivir ✨

Cuento De Hadas, Noche, Música, Peces, Cielo, Mosca

Últimamente mi vida esta siendo muy difícil y esta llena de tropiezo tras tropiezo, no importa que tanto trabaje no parece que haya ni un pequeño atisbo de recompensa. En Internet (principalmente YouTube) he mencionado los episodios de depresión que me persiguen desde que soy niña y como en un punto crítico considere acabar con mi vida, muchas veces de hecho.

La gente a mi alrededor nunca se lo tomó en serio, o solo lo ignoraban. No tienen idea de la cantidad de psicólogos y consejeros estudiantiles por los que pase y jamás me ayudaron en lo más mínimo. Me daba coraje la manera en que ellos solo lo hacían para ganar el dinero de la consulta, pero el punto bueno de todo esto es que pude darme cuenta de algunas cosas importantes.

1- Nadie me conoce mejor que yo, sólo yo sé lo que quiero y yo puedo satisfacerlo por mi misma.
2- Deseo ser libre, solo después podre intentar ser feliz.
3- Nadie es totalmente bueno ni malo. Todos tenemos pensamientos impuros.
4- La gente te tratará siempre como si fueras a hacer algo malo, aunque no hayas hecho nada aún.
5- Soy huraña y solitaria. Pero eso no es lo mismo que ser maleducada, aunque mis padres no lo entiendan.

A veces observo a la gente de mi entorno y me pregunto si ellos también han indagado en su propia existencia. Porque conocerse tan bien a uno mismo es simplemente satisfactorio. Pero en los últimos meses mi vida esta patas arriba y me he perdido a mi misma, por lo tanto a partir de hoy escribiré esta lista para volver a encontrarme.

Les invito a que creen un blog y realicen este ejercicio conmigo.


  • Me mudé de ciudad y ahora vivo al lado de la playa. Aquí hay unos atardeceres que siento que podría ver el resto de mi vida sin cansarme.
  • Tengo una mascota en casa de mis padres que me espera, se llama Loki (yo escogí el nombre).
  • En la universidad soy parte de un grupo de amigos, desde la secundaría no me sentía lo suficientemente a gusto conviviendo con gente de mi edad. Salimos al cine y estudimos juntos.
  • No me hace falta dinero para vivir, he tenido una buena vida y he crecido saludablemente.
  • Puedo dormir en cualquier lado (?)

  • Comprar una casa con mi esfuerzo.
  • Viajar a Japón y Corea del Sur.
  • Asisitir al Salón del Manga de BCN.
  • Asistir a la Anime Expo en LA
  • Realizar un intercambio estudiantil nacional e internacional.
  • Vestir ropa de diseñados. Una bolsa Louiss Vuitton, un conjunto de Channel y zapatillas Jimmy Choo.
  • Asistir a un concierto de Gfriend.
  • Aprender un nuevo idioma.
  • Crear una marca.
  • Publicar un libro.
  • Bajar de peso (6 kilos perdidos hasta ahora).
  • Crear un Instagram de Dance Covers.
  • Aprender a cocinar manjares.
  • Tener la piel limpia.
  • SENTIR QUE A MI VIDA NO LO HACE FALTA NADA MÁS.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario